3er Festival vacacional de voleibol Alcaldía de San Diego 2013

Publicado por IAMDESANDI el 2013-09-26

Este evento se realizo en las instalaciones del instituto del deporte de la alcaldía de San Diego (Iamdesandi), el pasado sábado 21 de Septiembre de este presente año,

contó con la participación de 120 atletas adicionados a las categorías: Preminivol, Minivol e Infantil femenino y dos delegaciones masculinas en la categoría Infantil, establecidos en 10 equipos pertenecientes a los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego.

El torneo se comprendió en un todos contrato todos, para llegar a una ronda clasificatoria donde solo quedaban dos  equipos para disputarse el título de campeón  en su categoría correspondiente por Preminivol femenino Naguanagua Vs. San Diego resultando ganador el municipio San Diego y como jugadora más resaltante lajovenMaría Fernanda Tovar, por Minivol femenino Naguanagua Vs. San Diego con score a favor del municipio Naguanagua y como figura importante del partido la señorita Skeyli Cuero y por Infantil femenino San Diego Vs. Naguanagua obteniendo la victoria la selección del Municipio Valencia y Anny Garcia como la jugadoras más destacada.

Las representaciones masculinas, únicas en la categoría infantil compitieron por el  título a ganador en su gremio, llevándose a cabo el encuentro San Diego Vs. Naguanagua, con resultado ganador al municipio San Diego, y como jugador importante del juego el atleta Jhonatan Tineo. El alcalde Vicencio Scarano Spisso (Enzo Scarano) felicita a todos los deportistas participantes y espera que a futuro se sumen más jugadores a este festival deportivo .