Comenzaron las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria

Publicado por IAMDESANDI el 2013-02-04

El Complejo Deportivo de la Alcaldía de San Diego abrió sus puertas para realizar por primera vez, misa de congregación con motivo a la Patrona de San Diego

El pasado miércoles 30 de enero, las instalaciones del Instituto para

el Deporte de la Alcaldía de San Diego (IAMDESANDI) efectúo desde las 5 de la tarde, por primera vez, la misa con motivo al marco de la novena y preparación a las fiestas de la Virgen de Candelaria, celebrando la caminata y procesión en el año de la fe, según expresó Benito Ramírez, padre de San diego de Alcalá y la Candelaria.

Recalcó que es importante conservar ésta devoción recia y leal como cualquier vocación, manteniendo un clima de unión y fortaleza diaria, para contrarrestar lo que están viviendo actualmente los venezolanos. Sin embargo, el tema principal en la santa misa fue; María, mujer de fe, y el amor entre la familia.

Ramírez explicó que la semana de planificación a las festividades comienza el viernes 01 hasta el domingo 03 de febrero, con todas las actividades organizadas para celebrar a la santísima virgen bajo la vocación de la candelaria. Comentó que los festivos concluyen el 24 de febrero, con el clásico ciclístico a nivel nacional donde también participan atletas internacionales.