La Alcaldía de San Diego realiza Bailoterapias familiares en todo el municipio

Publicado por IAMDESANDI el 2013-02-08

En los parques recreativos de Tulipán, Morro II, Esmeralda, Metropolitano, Los Jarales, Pueblo de San Diego y ciudadela Henrique Bernardo Nuñez,  fueron la sede de una bailoterapia desde las 6 hasta las 8 de

la noche. Entusiasmadas se presentaron las participantes, quienes por motivo a las celebraciones carnestolendas, asistieron con máscaras y disfraces alegóricos.

Las clases vienen realizándose desde el mes de Septiembre del año 2011, en todos los parques de San Diego de 6 a 8 de la noche. La instructora Azize Neme del Tulipan, destacó que no sólo desarrollan el baile, también efectúan clases de aerobics y tae-bo contando, hasta ahora, con 150 mujeres inscritas en cada sector y con puertas abiertas a todo aquél que quiera realizar esta actividad física.

Además como actividades de fin de semana, organizan caminatas bajo la organización del Instituto para el Deporte de la Alcaldía de San Diego. Dichas terapias cardiovasculares se realiza a diario en los diferentes espacios para el deporte y  próximamente se estarán realizando también en la Cumaca y en Monteserino 12.