Sub12, Sub14 y Sub16 de Futbol San Diego se midieron ante Olímpicos de San Juan de los Morros

Publicado por IAMDESANDI el 2013-03-04

Los combinados naranjas de Futbol del Instituto para el deporte  de la Alcaldía  de San Diego, participantes en el Torneo Clausura Interregional de Fútbol categorías Sub12, Sub14 y Sub16 se midieron una vez más, el pasado sábado 02 de marzo, ante la oncena de Olímpicos de San Juan, en las canchas del Centro Ítalo Venezolano del estadoGuárico. 

 

Sub12: Sumó tres puntos al ganar 2 por 0 

Los dirigidos por Federico Dellacasa

chocaron una vez más ante la cuadrilla de Olímpicos de San Juan de los Morros, partido donde con mucha garra jugaron por los tres puntos de visitantes. El primer tiempo concluyó en empate a 0, pese a varios ataques sin concretar por parte de ambas oncenas. En la segunda parte el careo fue otra historia, al minuto 15 Jesús Zamora remató el balón, tras un error defensivo del equipo local, elevando el marcador 1 a 0 a favor de San Diego. 

Luego al 26, Víctor “el Chino” Betancourd, tras una jugada elaborada de los botines del capitán, y cumpleañero de la tarde, Ricardo “Cafú” Guzmán, definió el partido otorgando la victoria sandiegana 2 goles por 0.  

 

Sub14: Cayó 1 a 0 ante Olímpicos 

En un encuentro lleno de frescura y mucha igualdad futbolística, San Diego arrancó imponiéndose como visitante. Sin embargo tras largos intentos por anotar goles, Olímpicos de San Juan al minuto 26 aprovechó un rebote que dejó el arquero sandieguense para sentenciar el partido 1 a 0, cerrando el primer tiempo con victoria local. 

De igual forma la naranja mecánica no se resignó, empezaron la segunda mitad atacando la arquería guariqueña consiguiendo llegadas peligrosas, pero sin éxito. San Diego, pese a los intentos por empatar el careo e igualar el ritmo Olímpico, no logró conseguir los tres puntos y el partido terminó con un marcador final de 1 a 0. 

Sub16: Sentenció a Olímpicos 4 a 0 en casa 

Los dirigidos por el técnico José “Cheo” Hurtado, repiten la historia de la ida ante sus similares de Olímpicos de San Juan, al derrotarlos en casa 4 goles por 0. San Diego luchaba por impedir la llegada a su arco y encimaban a los locales logrando concretar jugadas claves, lo que llevo a Enyerbet “Colina” Espinoza a marcar el primer tanto al minuto 12, por momentos hubo igualdad en el juego, puesto que ambas oncenas disputaron un partido muy parejo, sin embargo al 20 Espinoza sentenció el primer tiempo 2 goles por 0. 

En el segundo tiempo, el combinado naranja siguió con entusiasmo buscando llevarse los tres puntos a San Diego, lo que llevó a Areson “el Chavo” Martínez a marcar otro tanto en el 46, que aunque Olímpicos luchaba por imponerse ante el adversario no lograron contener el ataque sandieguense y en el 55, Martínez anotó luego de una jugada procedente de los botines de Espinoza, culminando el careo 4 goles por 0 con victoria sandiegana.